BienvenidaNuestra Directiva GeneralNuestros MiembrosVideos Slide ShowFotos 2007-2011Fotos 2012-2017Registro actualize sus datosContactos Comentar SugerirPago de Membresia
Revisar mi correo
Historia del Señor de los Milagros
Himno del Señor de los Milagros
Historia de la Hermandad de Atlanta.
Historia de la Primera Cuadrilla
El Rincon Del Recuerdo
Visite nuestra imagen del Señor de los Milagros
Donaciones
Metas y Objetivos de nuestra Hermandad
Como hacerte Miembro
Documentos Importantes, Formas y Boletines
Manuales y Videos de Capacitacion
Noticias
Hermano tu opinión cuenta
Cumpleaños
El rincón de reflexión
Hermandades en el Mundo
Un espacio para tu Hermandad
Links de Interes
Mapa de sitio
Noticias

Noticias


Bingo 2010 (04-18-10)



Con la bendición de nuestro Señor Jesucristo,  la participación de un gran número de compatriotas y de hermanos de otras nacionalidades, nuestro BINGO 2010 fue todo un éxito, agradecemos infinitamente a todos los miembros que participaron en este evento. Felicitamos a todos los afortunados ganadores, esperamos verlos en nuestras próximas actividades. 

Aprovechamos estas líneas para agradecer a todos nuestros auspiciadores por su colaboración y participación. A continuación les mostramos las fotos de los felices ganadores.

Una galería de fotos esta ha su disposición en la opción fotos, también pueden verlas haciendo clic el siguiente Slide Show..







Trailer - Meta Cumplida (04-17-10)

Después de alrededor de un año, que nos pusiéramos como meta comprar nuestro trailer para facilitar el trasporte de los bienes adquiridos por nuestra hermandad hacia a los diferentes eventos que se realizan durante el año,  hoy esta meta es una completa realidad, hace unos días se culmino con el decorado que nos permitirá identificarnos ante la comunidad en general. Una galería de fotos esta ha su disposición en la opción fotos, también pueden verlas haciendo clic el siguiente Slide Show..


 

Home Heating Assistance Georgia (02-17-10)
 
Queridos hermanos nos ha llegado información importante la cual compartimos con ustedes y esperamos puedan ayudarlos a conseguir algo de ayuda económica que les permitan ayudarse con el pago de las facturas de gas o electricidad.
 
Se trata de un programa de ayuda, el cual podría brindarles hasta $ 350.00 dólares por única vez para hacer el pago de gas o luz, este programa entró en vigencia desde diciembre del 2009 y solo estará disponible hasta fines de marzo del 2010, centros de ayuda en todo el estado están disponibles para poder pedir información adicional.
 
Nosotros hemos encontrado algunos links de interés sobre este tema y los ponemos a su disposición, así mismo encontramos algunos directorios de agencias que tienen a cargo el poder ayudarlos dependiendo del condado donde vivan.
 
 
 
  
 
 
 
 
Los mantendremos en contacto de conseguir mas información.
 
Atentamente
 
La Directiva 2009-2010


Historia de la Hermandad Infantil del Señor de los Milagros de Villa El Salvador
Fundada el 13 de Octubre del 2007

Desde años atrás la devoción al Señor de los Milagros dentro de nuestra comunidad parroquial de San Martín de la Caridad, en la capilla “Nuestra Señora de Guadalupe”, en el distrito de Villa el Salvador, fue creciendo grandemente en el ámbito familiar, es decir no solo acudían a Nuestras actividades, como Misas de Retiro, Jornadas, Rosarios, los miembros de nuestra hermandad, sino que también acudían sus familiares, sobre todos los niños, viendo esta grata realidad se acordó fundar la hermandad infantil de nuestro distrito, llevándose a cabo el acta de fundación un 13 de Octubre del 2007 con Resolución de Directorio Nº. 002-2007, para luego salir en su primer recorrido procesional, el día 14 de octubre del mismo año, realizando su primer recorrido las 6 cuadrillas infantiles, las hermanitas cantoras y sahumadoras, correspondientemente, como primera imagen llevaron en hombros, la misma imagen que se llevó, al fundar la hermandad mayor de nuestro distrito, una pequeña imagen que constaba en una lámina pegada en un triplay, con la aureola del mismo material, sus primeros carguíos lo realizaron con tanta devoción y amor que parecían que eran cargadores de toda la vida, al año siguiente se confeccionó un anda réplica de la nuestra pero más pequeña obviamente, y con un peso bien reducido para no maltratar a los infantes, al igual que nosotros lleva en la parte posterior la imagen de nuestra querida Madre en la advocación de la Virgen de Guadalupe.

Desde esos días a la fecha la hermandad infantil, se reúne en charlas de formación y catequesis, a cargo de la Secretaría de Formación Cristiana, así como también Misas de Retiro, donde se les lleva un seguimiento de su asistencia. Esperemos que el trabajo realizado con nuestros niños en nuestra comunidad de Villa el Salvador, ayude tanto en el engrandecimiento del fervor católico y a través de ellos que desde muy pequeños al igual que nosotros, salen a evangelizar llevando a Cristo vivo sobre sus hombros y logran que se abran más corazones y acepten a Jesús en sus vidas y den testimonio de vida dentro y fuera de nuestra hermandad, que es lo que más le inculcamos. Actualmente contamos con 253 niños distribuidos en las 6 cuadrillas de cargadores, cantoras y sahumadoras.

Atentamente

Jorge Correa Quichiz (Mayordomo)
Marco Mena Carrasco (Presidente del Consejo de Disciplina)

Recorrido Procesional Procesión 2009




18vo Aniversario de Nuestra Hermandad
 
El pasado viernes 20 de Noviembre del 2009, con la presencia de algunos fundadores de la Hermandad del Señor de los Milagros del Atlanta-Georgia se celebró la solemne misa en honor a los 18 años de fundación, de nuestra institución, la misa estuvo a cargo del reverendo Padre Fabián Cabarcas, junto a los miembros de nuestra Hermandad asistieron sus esposas e hijos quienes, quienes con su presencia reafirmaron el compromiso de seguir trabajando por nuestra institución.
 
La solemne misa se realizó en la iglesia Misión Católica Nuestra Señora de las Américas, al final de la misa todos los miembros de la Hermandad asistentes, fueron llamados al altar mayor para recibir una bendición especial, después de la ceremonia se tomó la respectiva foto del recuerdo, posteriormente pasamos  a compartir momentos de confraternidad, recordando junto con los fundadores aquellos tiempos cuando un grupo de personas hermanados en la fe de nuestro Cristo morado, decidieron dar el primer paso para formar la que hoy es una de las hermandades del señor de los Milagros más reconocidas de Estados Unidos.
 
Así mismo se aprovechó la oportunidad para realizar nuestra donación anual a la Misión Católica Nuestra Señora de las Américas, iglesia que acoge a nuestra sagrada imagen con mucho cariño y respeto. El  donativo fue entregado por nuestro presidente Miguel Zumarán en nombre de nuestra Hermandad al reverendo Padre Guillermo Córdova, quien nos agradeció a nombre de la iglesia y nos insto a continuar con nuestra labor, recordándonos que fuimos seleccionados por nuestro señor para seguir llevando el mensaje de paz y amor que él nos ensenó. Fotos y Slide Show del evento están disponibles en la sesión fotos y videos.
 
Atentamente 

La Junta Directiva 2009-2010
18vo Aniversario de Nuestra Hermandad


 

Asamblea General Extraordinaria
 
Estimados Hermanos y hermanas:
 
Reciban un cordial saludo de parte de la Junta Directiva de la Hermandad del Señor de los Milagros de Atlanta-Georgia, de acuerdo al cumplimiento de nuestros Estatutos estamos programando una asamblea general extraordinaria según el  siguiente detalle:
 
Día:     06 de diciembre del 2009
 
Lugar: Iglesia Holy Cross
 
Hora: 2:30 pm.
 
Mesa de Dialogo: Responsables toda la Junta Directiva
 
Agenda:
 
1.      Puesta en marcha del proyecto informando a la hermandad
(Responsable Sr. Juan Carlos Lazo).
2.      Reactivar el Comité de Ética y Disciplina (responsables Sr. Miguel Zumarán y Sr. Guillermo Torres-Wendell).
3.      Exposición para el uso y manejo de nuestra Web (responsable Sr. Juan Carlos Lazo).
4.      Kit de membresía para miembros nuevos y actuales (responsable Sr. Miguel Zumarán).
5.      Reforma de Estatutos y traducción al ingles (responsables Sr. Agustín Mory, Sr. Guillermo Torres-Wendell y Sr. Miguel Zumarán).
 
Es de vital importancia para esta Junta Directiva contar con su participación, dándoles oportunidad a todos los miembros que nos hagan llegar sus sugerencias e inquietudes para lograr nuestras metas y objetivos Y juntos seguir fortaleciendo nuestra institución.
 
 
 
Atentamente,
 
 
La Junta Directiva 2009-2010

Grupo de peruanos inician primera misa y procesión de nuestro Señor de los Milagros

Con profunda alegría, regocijo y devoción un grupo de peruanos residentes de la ciudad de Simpsonville, Sur Carolina realizaron el pasado 30 de octubre la primera misa solemne en honor a nuestro Señor de los Milagros, una comitiva integrada por nuestro presidente y algunos voluntarios se hicieron presente en nombre de nuestra hermandad, para apoyarlos en esta noble causa y a la vez honrosa tarea que nuestro Señor Jesús nos ha encomendado de ir peregrinando por mundo su mensaje de amor y paz.

Reciban un profundo agradecimiento a toda la comitiva que estuvo a cargo de este evento y en forma especial  al Reverendo Padre Teófilo Trujillo, quien con mucha humildad y sencillez acogió en su iglesia a nuestra sagrada imagen del Señor de los Milagros, así mismo aprovechamos para felicitar a la señora Rossy Bedoya y a través de ella a todo su equipo de trabajo, por la tremenda labor que hicieron en la organización de esta actividad , demostrando una vez más que cuando se quiere, se puede.

Una selección de fotografías  se han colocado en nuestra galería de fotos, por ahora disfruten de este resumen del evento creado para toda nuestra comunidad.

Atentamente

 

La Junta Directiva 2009-2010


 



BienvenidaNuestra Directiva GeneralNuestros MiembrosVideos Slide ShowFotos 2007-2011Fotos 2012-2017Registro actualize sus datosContactos Comentar SugerirPago de Membresia